¿Tienes experiencia llevando a cabo tareas administrativas en un departamento de mantenimiento, compras técnicas o trabajando con recambios? ¿buscas un proyecto estable en una gran empresa? ¿te apasiona el mundo del mantenimiento industrial y los recambios? Esta es tu oferta ¡Apúntate!
Te encargarás de:
· Realizar la gestión administrativa del mantenimiento general de la fábrica siguiendo la normativa técnica-profesional y los sistemas de gestión para lograr los trabajos en las condiciones marcadas de: sostenibilidad, ahorro energético, coste, tiempo y seguridad.
· Imputar a centro de coste y comprobar horas de servicios de mantenimiento
· Cierre e introducción de partes de mantenimiento en SAP
· Asociar materiales y darlos de alta en el sistema de almacén, control del stock de estos
· Elaborar ordenes de trabajo de mantenimiento
· Apoyo a la planificación de los mantenimientos
· Colaborar con compras para los pedidos de materiales, recambios, etc
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Ciclo formativo grado superior (preferiblemente en Administración o similares)
Experiencia práctica en gestión administrativa de Mantenimiento
Conocimientos de Materiales y Equipos
Gestión de compras
Nivel alto de informática entorno MS Office
Aplicación Informática de gestión del Mantenimiento Sistema SAP
Curso básico PRL
Se ofrece:
Contrato indefinido
horario flexible con entrada entre las 7 y las 8 y salida entre las 16.30 y las 17.30h. Horario intensivo el viernes y en verano (Junio, Julio, Agosto y Septiembre).