Descripción
Como parte del desarrollo de su actividad, Cosmospace, empresa familiar con implantación internacional, busca su nuevo Call Center Operational Manager (M/F). Puesto a cubrir en Barcelona (España) .
Bajo la supervisión de la Dirección General, su misión será velar por el correcto funcionamiento de nuestro call center. Compuesto por una treintena de agentes formados en la profesión y cinco directivos experimentados, nuestro call center especializado en BtoC representa una de las puntas de lanza de la actividad de Cosmospace.
Requisitos:
1. Bilingüe o trilingüe (inglés, francés, español)
2. Experiencia comprobada en puesto de director de call center
3. Conocimiento de evaluación del desempeño e indicadores de servicio al cliente
4. Gran conocimiento de los procedimientos de presentación de informes y presupuestación
5. Experiencia en análisis financiero básico (rentabilidad, coste-beneficio, etc.)
6. Buena capacidad organizativa y metódica
7. Un sentido de liderazgo
8. Competente en MS Office y equipos/programas informáticos de call center
9. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación
10. Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo, con aptitud para la resolución de problemas
11. Positivo y paciente
#J-18808-Ljbffr