Descripción completa del empleo
Si te consideras una persona con habilidades organizativas excepcionales, una actitud positiva y estás buscando una nueva oportunidad laboral en una empresa con gran crecimiento... ¡queremos conocerte!
Cuáles seran tus funciones?
Gestionar y dirigir llamadas telefónicas entrantes y realizar el enrutamiento adecuado.
Proporcionar información precisa y responder a las consultas de los clientes.
Gestionar el correo y los paquetes entrantes y salientes.
Ayudar con tareas administrativas básicas, como la preparación de documentos y la organización de archivos.
Mantener registros precisos y completar informes de actividades diarias.
Requisitos:
Experiencia previa como recepcionista, asistente administrativo/a o en un rol de servicio al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Buena capacidad de organización y atención al detalle.
Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para interactuar de manera efectiva con diversas personalidades.
Conocimiento de herramientas de oficina, como Microsoft Office.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato temporal
Horario:
Flexibilidad horaria
Turno de 8 horas
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato temporal
Beneficios:
* Coche de empresa
Horario:
* De lunes a viernes
* Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
* Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial