Jumbo Tours, división DMC internacional, forma parte de Alpitour World. Alpitour World es uno de los grupos turísticos más importantes de Europa. Sinónimo de profesionalidad e innovación, es reconocido en Italia como el Grupo que hace viajar a los italianos desde hace más de 75 años. Alcanzando los 2.000 millones de euros de facturación en 2023, actualmente cuenta con 9 oficinas en Italia, filiales en 16 países de todo el mundo y más de 4.700 empleados. Además, está presente en toda la cadena de distribución del turismo gracias a sus 5 áreas de negocio integradas, que operan tanto a nivel nacional como internacional, con más de 2.500 agencias de viajes, la compañía hotelera Voi Hotels y la aerolínea Neos.
Descripción del Puesto
Como Sales Manager en Jumbo Tours DMC, serás responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para aumentar la cuota de mercado y los ingresos. Tus tareas diarias incluirán la gestión de relaciones con los socios y distribuidores internacionales, la supervisión del equipo de ventas y el seguimiento del rendimiento del mercado así como la entrada en nuevos territorios. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará en nuestra oficina en el Área Metropolitana de Palma de Mallorca.
Responsabilidades:
1. Diseñar e implementar estrategias de expansión internacional alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa.
2. Identificar y evaluar oportunidades en nuevos mercados y canales de distribución, realizando análisis detallados de condiciones locales, competencia y demanda.
3. Negociar acuerdos estratégicos con distribuidores, mayoristas y socios comerciales en mercados clave.
4. Liderar la apertura de nuevos mercados, garantizando el cumplimiento de normativas locales y adaptando las estrategias comerciales a las necesidades específicas de cada mercado.
5. Colaborar estrechamente con equipos internos (marketing, supply chain, operaciones) para asegurar una ejecución fluida de las estrategias de expansión.
6. Monitorizar y analizar el desempeño de los mercados internacionales, ajustando las estrategias cuando sea necesario para maximizar resultados.
7. Representar a la empresa en ferias internacionales, eventos comerciales y reuniones con socios estratégicos.
Requisitos:
1. Experiencia previa en gestión de equipos de ventas y estrategia comercial.
2. Competencias en análisis de mercado, identificación de nuevas oportunidades y desarrollo de planes de negocio.
3. Habilidad para mantener relaciones sólidas con clientes y socios comerciales y gestionar forecast de ventas.
4. Aptitudes adicionales como la comunicación efectiva, negociación, liderazgo y orientación a resultados serán muy valoradas.
5. Experiencia en la gestión de CRM.
6. Nivel C1 de inglés, se valorarán otros idiomas como el francés o italiano.
7. Vehículo propio.
Beneficios:
1. Descuentos especiales en diferentes sectores.
2. Día de cumpleaños libre.
3. Entorno de trabajo multicultural.
4. Cultura de respeto a la diversidad: Impulsamos la inclusión sociolaboral y nos comprometemos con los principios de igualdad y de tolerancia cero frente a todo tipo de discriminación.
5. Sostenibilidad: Jumbo promueve el uso de energías limpias y la transición energética a través de la reducción de huella de carbono para un futuro mejor.
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