Actualmente estamos en la búsqueda de un/a persona para el área de BackOffice para nuestras instalaciones en la Roca del Vallès por ampliación de plantilla.
Posición
Gestor Administrativo Comercial con Responsabilidad sobre el equipo de Administración Comercial para el mercado italiano con reporte directo con la Dirección Comercial.
Funciones
* Responsabilidad sobre el equipo de administrativos/as del mercado italiano facilitando su labor y asegurando la consecución de los objetivos.
* Gestiones administrativas relativas a ofertas y pedidos, albaranes, etc.
* Enviar confirmaciones a los clientes.
* Logística, seguimiento de entregas.
* Facturación.
* Gestión de incidencias.
* Seguimiento y captación de potenciales clientes.
* Seguimiento de mercado.
* Apoyo al departamento comercial, clientes y consultas.
Requisitos
* Buscamos una persona con perfil administrativo y comercial con capacidad de organización y de llevar equipos, que sea resolutivo, proactivo y sepa trabajar en equipo y con una buena organización.
* Experiencia en el sector / la gestión de pedidos/ albaranes.
* Italiano - nivel nativo o bilingüe.
* Se valorará disponibilidad para viajar.
* Atención al detalle.
* Ganas de crecer en una empresa consolidada en el sector con alto crecimiento.
Ofrecemos
* Pertenecer a un equipo amplio y altamente cualificado en una empresa en pleno proceso de expansión y con grandes oportunidades de promoción interna.
* Formar parte de un proyecto estable a largo plazo con la posibilidad de desarrollo en el área BackOffice de la organización.
* Estabilidad laboral.
* Contrato indefinido con un mes de prueba.
* Horario de 08:00 a 16:00 jornada intensiva.
* Parking gratuito delante la nave.
Siempre trabajo presencial. Si crees que puedes ser tú la persona que buscamos, no dudes en inscribirte a la oferta y enviarnos tu CV al siguiente mail: [emailprotected].
#J-18808-Ljbffr