Descripción del empleo
* Convenio con la escuela
* Buen nivel de español e inglés
* Mínimo 6 meses de prácticas
* Disponibilidad completa
* Compromiso con la Calidad:
Atender a los line ups de las cocinas de forma rotativa. Informar sobre cualquier información relevante en cuanto a BSA, inspecciones, etc. Llevar a cabo mini cápsulas de formación.
* Transcendents:
Realizar visitas a las cocinas de forma regular para identificar incidencias en las máquinas, herramientas, etc. Reportar cualquier incidencia a través del sistema Transcenent. Seguimiento del estatus de los Transcendents y verificar que están resueltos.
* Revisión de cámaras:
Revisión del buen funcionamiento de las cámaras (si están encendidas y si marcan la temperatura correcta). Revisión del estado de los productos (fechas de caducidad, organización y almacenamiento correctos, implementación del sistema FIFO).
* Food Waste:
Asegurar el registro diario del desprecio de comida tanto del bufete de desayuno como de cualquier evento (in house y offsite). Documentar dichos registros de forma digital y distribuirlos a los Conference. Buscar de forma constante maneras de mejorar la gestión de residuos en la cocina. TDB – registrar el desperdicio del Club.
* HACCP Walkthroughs:
Acompañar a la inspectora de sanidad en sus inspecciones mensuales de las cocinas. Revisar los informes producidos por la inspectora y completarlos con puntos adicionales además de medidas correctoras y sugerencias a corto y largo plazo. Distribuir los informes a los chefs correspondientes además del equipo de ingeniería y stewarding en caso necesario. Hacer seguimiento de forma regular para asegurar la corrección de los puntos destacados por la inspectora.
* Limpieza de máquinas de hielo:
Revisión semanal del estado de limpieza de las máquinas de hielo y programar su limpieza si no están de acuerdo con los estándares. Seguimiento de las medidas correctoras con cocina, ingeniería, stewarding, etc.
* HACCP:
Revisar y asegurar el correcto registro de todos los documentos de sanidad de las cocinas de forma regular. Recoger al final de mes todos los registros de sanidad A-1, A-2, A-3 y limpieza de todas las cocinas y almacenarlos en la oficina.
* Reciclaje:
Asegurar el correcto reciclaje de residuos en las cocinas.
* BSA:
Ser conocedor de los objetivos a cumplir del BSA y mantenerse al día con cualquier cambio. Realizar inspecciones del manejo y sanidad de alimentos y APPCC en todas las cocinas bajo los estándares de la compañía (BSA) de forma recurrente.
* Pedidos por Birchstreet:
Apoyo constante en la realización de los pedidos de las cocinas.
* Formaciones:
Llevar actualizado el listado de formaciones de Manipulación de Alimentos y APPCC de los D&C del departamento culinario. Coordinar con RRHH fechas de dichas formaciones y la asistencia de los cocineros para asegurar que ninguno tenga un certificado expirado. Mantener el control de almacenamiento de los certificados y distribuir copias a los cocineros.
* Enfermedades transmitidas por la comida:
Seguimiento de casos de sospecha de enfermedades transmitidas por alimentos. Conocer los pasos a seguir cuando se confirma un caso de enfermedad transmitida por alimentos.
* Limpieza periódica de las cámaras frigoríficas/congeladoras:
Mantener informado al equipo de cocina de cuándo son las limpiezas periódicas de la nevera y el congelador. Asegurarse de que las neveras estén accesibles y vacías, para que el equipo de limpieza pueda trabajar correctamente. Coordinar con los Sous-Chefs Ejecutivos las fechas de las limpiezas.
* Recetario:
Crear documentos de las recetas nuevas implementadas por los chefs. Actualizar Costos de las recetas. Conocer y actualizar los alérgenos en las fichas técnicas.
* Albaranes:
Seguimiento cambio de precios de forma mensual. Mantener base de datos de precios.
* Plating guides:
Estar presente en las degustaciones de nuevos platos/menús. Cumplimentación del formulario de implementación de menús (BSA). Fotos de los platos actualizados. Crear y mantener los plating guides actualizados.
* Club – (stand by):
Hacer formaciones de MAP a los trabajadores del club. Visitar el Club semanalmente para mantener las buenas prácticas en cocina. Crear documentos para facilitar la limpieza y organización. Crear Reportes de los malos hábitos existentes y hacer follow up de dichos reportes.
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