Tareas y actividades del puesto:
a) Auditoria de los protocolos de limpieza
b) Auditoria de los protocolos de prevención
c) Auditoria de los protocolos de mando
d) Mantener interlocución con el cliente sobre los diferentes aspectos del servicio.
e) Planificación de la plantilla del centro de trabajo según las previsiones y necesidades del cliente.
f) Planificación de las vacaciones, turnos y horarios para el óptimo cumplimiento del servicio.
g) Comunicar las necesidades de personal y otros medios al Director Regional.
Requisitos:
a) Formación: Bachillerato o Similar
b) Experiencia: Experiencia de 2 años y conocimiento del sector de alquiler de vehículos y en puestos que requieran gestión de personas, trabajo en equipo y planificación de los recursos.
c) Aptitudes: Gestión de personas, planificación y orden, alta capacidad de trabajo, autonomía, liderazgo, seriedad y responsabilidad, habilidades comunicativas y resolutivas. Conocimientos informáticos Excel y Outlook.
d) Disponibilidad inmediata.
Se ofrece:
Horario: 09:00-15:00h
Herramientas de trabajo:
1. Portátil de empresa
2. Teléfono
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