¡En @Ayesa crecemos juntos!
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 13.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo Especialista de soporte L3 y SPOC (Single Point of Contact)
Experiencia mínima de 5 años en soporte técnico y gestión de dispositivos a nivel global.
Conocimiento avanzado en integración de hardware y software.
Experiencia en la gestión de drivers, BIOS y firmware.
Habilidades para trabajar en proyectos multidisciplinarios y equipos globales.
Fuertes habilidades de resolución de problemas y troubleshooting.
Inglés avanzado
Se ofrece modalidad hibrida
Zona de trabajo: Canillejas (Madrid)
Si estás interesado en unirte a un equipo global y contribuir a la innovación tecnológica de nuestra empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud!
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un profesional altamente cualificado para unirse a nuestro equipo global en el rol de Especialista Global de Soporte Técnico L3 y SPOC. Este puesto desempeñará un papel clave en la integración y evolución de hardware, gestión de dispositivos y resolución de problemas técnicos en diversas líneas de servicio a nivel mundial.
Responsabilidades:
Soporte Técnico Global L3 y SPOC : Proveer soporte de alto nivel (L3) a nivel global, sirviendo como el único punto de contacto (SPOC) para la resolución de incidentes técnicos relacionados con dispositivos.
Pruebas e Integración Global de Nuevos Hardware : Participar en la planificación, pruebas e integración de nuevos dispositivos y soluciones tecnológicas a nivel mundial.
Evolución de Drivers, BIOS y Firmware : Gestionar y actualizar drivers, BIOS y firmware de los dispositivos utilizados globalmente para garantizar su máximo rendimiento y compatibilidad.
Gestión de Proyectos Técnicos : Ser un miembro clave en proyectos y líneas de servicio que impliquen soporte técnico y troubleshooting relacionado con dispositivos.
Atención a Solicitudes Técnicas Globales : Participar activamente en solicitudes y demandas técnicas que provienen de diferentes zonas y entidades alrededor del mundo.
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras :
¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.