Desde Robert Walters estamos en búsqueda de un HELPDESK para una empresa ubicada en Lleida.
Responsabilidades:
* Proporcionar soporte técnico de primer nivel a través de diversos canales.
* Diagnosticar y resolver problemas de hardware, software y consultas relacionadas con el uso de aplicaciones.
* Registrar y gestionar tickets de soporte utilizando nuestro sistema de gestión de tickets.
* Realizar un seguimiento de las solicitudes y problemas de los clientes.
* Colaborar con el equipo de soporte de segundo nivel para escalar problemas más complejos y asegurar su resolución.
* Documentar y actualizar procedimientos y guías para la resolución de problemas comunes.
* Capacitar a los usuarios en el uso adecuado de software y hardware.
* Mantenerse al día con las actualizaciones de productos y cambios en las políticas de la empresa.
* Gestionar la comunicación y agenda de formador/técnico según criterios definidos.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en un rol de soporte técnico o helpdesk.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en castellano, catalán e inglés.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con una mentalidad orientada al cliente.
* Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
* Experiencia en el uso de sistemas de gestión de tickets y herramientas de soporte técnico.
Condiciones:
* Plan de carrera y desarrollo personalizado.
* Ubicación: Lleida (modalidad presencial).
Sobre la posición:
* Tipo de contrato: Permanente
* Especialización: IT & Telecomunicaciones
* Área: Infraestructura y sistemas
* Sector: Tecnología de la información
* Tipo de trabajo: Presencial
* Nivel de experiencia: Mando intermedio
* Referencia: 2335052/001
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
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