Sobre nosotros:
ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado, a través de soluciones de marketing digital potenciadas con tecnología e Inteligencia Artificial.
El Rol:
Estamos buscando un perfil de Helpdesk Specialist cuya misión será brindar soporte informático a nuestros empleados a nivel global. Esta posición garantizará que los usuarios reciban asistencia técnica oportuna, optimizando la eficiencia operativa y mejorando la satisfacción interna.
¿Cuál será tu misión?
1. Proporcionar asistencia técnica y soporte de primer nivel a los empleados en temas de hardware, software y conectividad.
2. Gestionar y resolver incidencias reportadas a través de canales establecidos (sistema de tickets, correo, chat).
3. Gestionar y garantizar una correcta operatividad y estabilidad de las redes de conexión.
4. Escalar problemas técnicos complejos al equipo de IT especializado.
5. Realizar mantenimiento preventivo y seguimiento de incidencias para garantizar la continuidad operativa.
6. Documentar procedimientos y soluciones en la base de conocimientos interna.
7. Colaborar en la implementación de mejoras en la infraestructura IT y en los procesos de soporte.
8. Gestión eficiente y centralizada de los operadores que suministran servicios de IT, hardware, software, redes, entre otras.
Lo que te hará triunfar:
1. Grado superior o universitario en Informática, Ingeniería o campos relacionados.
2. Mínimo 1 año de experiencia en roles de soporte técnico o helpdesk, preferiblemente en entornos corporativos.
3. Conocimiento sólido en sistemas operativos (Windows y macOS), herramientas de software comunes (antivirus, control remoto de dispositivos, ofimática, entre otros) y en redes.
4. Experiencia con sistemas de ticketing y soporte remoto.
5. Buen nivel de comunicación en español e inglés; se valorarán otros idiomas.
6. Orientación a la resolución de problemas y atención al detalle.
7. Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
8. Excelentes capacidades de comunicación.
9. Enfoque en el cliente interno y empatía.
10. Flexibilidad y adaptabilidad ante cambios y prioridades emergentes.
Beneficios:
1. Flexibilidad horaria.
2. Salario competitivo y contrato indefinido.
3. Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo.
4. 23 días laborales de vacaciones + día de cumpleaños.
5. Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
6. Jornada intensiva todos los viernes del año.
7. Agosto flexible.
8. Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites.
9. Referral Program.
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