Jefe / a Admón Cluster Tredós Baqueira Affiliated by Meliá & Vielha Baqueira affiliated by Meliá
El mundo es tuyo con Meliá
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Estás listo / a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y / o Director / a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.
Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto!
En el Cluster Tredós Baqueira Affiliated by Meliá & Vielha Baqueira affiliated by Meliá, como Business Partner serás el / la responsable de la ejecución de los procesos de Administración y Economato, velando por el buen funcionamiento y cumplimiento de los procedimientos dentro de la unidad de negocio, ejecutando las tareas propias del puesto.
Qué tendrás que hacer?
* Ejecución de tareas de cierre contable mensual.
* Colaborar en las auditorías internas y externas en los puntos que afectan a su rol.
* Ejecutar los procesos de contabilidad tanto financiera como analítica, incluyendo contabilizaciones y conciliación de bancos y caja, previsiones de gasto, creación de fichas de activos fijos, contabilización de impuestos, control de costes.
* Ejecutar las tareas de envío, seguimiento y reclamación de deuda, según los procesos y estándares definidos, con el objetivo de reducir el periodo medio de cobro y evitar impagos.
* Participar en la elaboración de informes financieros para las reuniones con dirección.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años con funciones similares.
* Formación Universitaria en Administración de Empresas / ADE, Finanzas, Contabilidad o áreas afines.
* Nivel Alto de Inglés.
* Dominio Paquete Office, siendo muy valorable conocimiento de OPERA / REVO.
* Capacidad para gestionar equipos, dotes de comunicación, alta orientación al servicio, creatividad y pensamiento analítico.
* Capacidad de trabajo en equipo, desarrollo y compromiso del talento.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos / as los colaboradores / as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura.
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