Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa líder en el sector del alquiler, montaje de andamios y estructuras metálicas en Tarragona, que actualmente precisa incorporar a un/a oficial de 1ª montador/a de andamios.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes tareas:
* Te encargarás de planificar y organizar el proceso de los trabajos de montaje.
* Interpretarás los planos y esquemas de montaje de las estructuras a montar.
* Controlarás la ejecución de las obras junto con la calidad de los trabajos, las herramientas, la ropa y la seguridad.
* Montarás los elementos estructurales del andamio y comprobarás la posición, altura y distancia establecida por el andamio.
* Realizarás el ajuste final de la estructura previa a la puesta en servicio.
Requisitos
* Experiencia mínima de 4 años como montador/a de andamios.
* Dispones del curso de Montaje de Estructuras Tubulares de 20h o uno genérico de PRL 60h + uno de estructuras tubulares de 6h (específico) en vigor.
* Dispones del curso de Trabajos en Altura, el carnet de carretillero y el permiso B de conducir.
* Se valorará experiencia en trabajos de fachada.
Posibilidad de incorporación inmediata con sueldo según experiencia y valía. Horario de lunes a viernes de 7h a 15h. Contrato temporal de 6 meses con conversión a indefinido. Trabajar de la mano de un equipo consolidado.
#J-18808-Ljbffr