¿Tienes experiencia en administración logística y buscas una oportunidad con posibilidad de continuidad? Esta oferta es para ti.
Desde Adecco Granollers estamos buscando un/a Administrativo/a especializado/a en logística para una importante empresa de alimentación con planta ubicada en Parets del Vallès.
Funciones:
* Gestión de recepción de material.
* Control y revisión de albaranes.
* Tareas de back office.
* Mantenimiento y actualización de datos (número de pallets, fecha de entrega, etc.).
* Modificación de presupuestos y facturación de pallets a clientes.
* Revisión de facturas.
Si crees que tu perfil puede encajar en la vacante, no dudes en apuntarte y completar el cuestionario. ¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Formación Administrativa (mínimo Ciclo Medio).
* Experiencia en sector logístico.
* Carné de conducir y vehículo propio.
* Conocimientos de ofimática.
* Actitud dinámica y proactiva.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada completa. Horario: 8:00 a 17:00h o 8:00 a 16:30h.
* Contrato de renovación semanal (posible quincenal). Es una posición temporal, pero con opción a valorar continuidad según desempeño.
* Salario: a determinar.
#J-18808-Ljbffr