FUNCTIONS: En dependencia directa del Director de la BU, su misión principal será la de dirigir el Departamento de Marketing y establecer las políticas estratégicas del área. Sus principales funciones serán:
* Crear, definir e implementar el Plan de Marketing de la compañía a nivel Iberia, asegurando su compatibilidad y sinergia con la estrategia del grupo.
* Definir e implementar la estrategia de marketing para el portfolio de productos y/o servicios de la compañía.
* Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento garantizando la optimización del mismo.
* Gestión del equipo bajo su responsabilidad.
* Realización y gestión del Plan de Marketing anual.
* Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de marketing realizadas.
* Coordinar su actividad con otros departamentos de la compañía.
* Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.
* Diseño, lanzamiento y seguimiento de acciones de Comunicación con agencias, medios, online y eventos.
Requisitos: El perfil que estamos buscando corresponde a un/a profesional que tenga formación universitaria en: Licenciatura en ADE, ESADE o similar idealmente complementada con MBA o Master. Debe aportar experiencia demostrable mínima de 10 años en el área de marketing en el sector del gran consumo. Se valorará haber pasado por áreas de Trade, Ventas o similar. Nivel alto de Inglés. Persona con elevada capacidad de liderazgo y gestión de los equipos humanos. Orientación a resultados, proactivo y creativo.
#J-18808-Ljbffr