Llevamos 20 años ayudando a mejorar la competitividad transformando digitalmente las empresas. Nos gusta decir que creamos experiencias digitales adaptadas a las diferentes ventanas de interacción con el usuario priorizando el Customer Experience.
Nuestro equipo está formado por más de 20 expertos con una larga y reconocida experiencia en estrategia, planificación, gestión, diseño, creatividad, contenidos, desarrollo y calidad.
Qué harás como Digital Project Manager - Senior?
* Consultoría, definición y gestión de proyectos digitales.
* Relación con el cliente e interlocución entre el cliente y el equipo de eMascaró.
* Gestionar las diferentes etapas del proyecto digital y departamentos, así como equipos de Analítica, Branding, Creatividad, UX / UI, Desarrollo, Contenidos, Testeo y puesta en marcha.
* Planificar los proyectos y establecer procesos para garantizar un flujo de trabajo óptimo a través de la agencia.
* Convertir resúmenes de clientes en hojas de ruta, cronogramas y tareas realizables.
* Garantizar la consecución de los objetivos estratégicos de los proyectos en los deadlines definidos.
* Trabajar con la alta dirección para estimar los recursos y los participantes necesarios para lograr los objetivos del proyecto.
* Garantizar la rentabilidad mediante el seguimiento de las cuentas y proyectos asignados, así como los mantenimientos y venta de nuevos servicios al cliente.
* Trabajar con el equipo diariamente informando sobre los requisitos del proyecto, garantizar que se siga el proceso de control de calidad en cada fase, verificar el progreso y garantizar los plazos tanto internos como de cliente.
* Identificar los cuellos de botella en los recursos o el flujo de trabajo e inmediatamente desarrollar una resolución recomendada.
* Gestionar de forma proactiva los cambios en el alcance del proyecto, al tiempo que identifica los riesgos potenciales.
* Escalar proactivamente los posibles problemas antes de que afecten los plazos / presupuestos.
* Negociación y resolución de incidencias y desviación del proyecto con cliente y proveedores internos.
* Comunicarse con nuestros clientes diariamente para comprender los requisitos, comunicar el proceso del proyecto y entregar resultados.
* Analizar datos y hacer recomendaciones creando informes internos y externos.
* Trabajar con los líderes de departamento para resolver problemas de proyectos o cronogramas con un enfoque colaborativo basado en soluciones.
Requisitos
* Al menos 10 años de experiencia en gestión técnica de proyectos digitales o relacionados con el desarrollo de software en empresas de Tecnología o Consultoría, o departamentos de TI.
* Experiencia en el sector del Leisure y Hostelería.
* Experiencia en las diferentes disciplinas de Internet como comercio electrónico, e-learning, marketplaces, analítica web, CRO,...
* Conocimientos especializados en publicidad y marketing.
* Competencia en Microsoft Office y herramientas y software de administración de tareas (Microsoft Teams, Mindmanager, MIRO, Slack y Trello, por nombrar algunos).
Pensaremos que eres WOW si
* Eres un jugador de equipo entusiasta y enérgico.
* Cuentas con fuertes habilidades para resolver problemas proactivamente y la capacidad de anticipar y resolver problemas antes de que surjan.
* Tienes habilidades excelentes de comunicación interpersonal, verbal y escrita.
* Has trabajado con CMS y tienes conocimientos de customer experience.
* Tienes capacidad para hacer frente a la complejidad y la multitarea.
* Conoces las herramientas de integración y tecnologías en el mercado.
* Cuentas con certificación Agile y otras metodologías de producción.
* Tienes certificaciones en herramientas de Google y Scrum Master.
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