El/la STORE MANAGER maneja un buen equipo de profesionales comprometido para asegurar un nivel sobresaliente para la experiencia del cliente maximizando la rentabilidad de la tienda estableciendo y logrando objetivos claros y KPI’s respetando la equidad de la marca y la sostenibilidad.
Responsabilidades principales:
* Ventas & Performance de tienda: Impulsar las ventas y alcanzar o superar los objetivos financieros de la tienda a través de liderar al equipo para lograr una excelente experiencia del cliente. Gestionar los KPI de ventas como la principal herramienta de desarrollo de negocio en todo momento.
* Desarrollo de personas: Reclutar personal para crear un equipo de gestión sólido y eficiente, motivar al personal de ventas creando una fuerte moral en la tienda, comunicando triunfos y éxitos manteniendo constantemente a las personas responsables.
* Experiencia del cliente: Desarrollar e implementar pautas de customer experience en todos los niveles en la tienda. Estar pendiente y enseñar constantemente las mejores prácticas en la planta de venta.
* Visual Merchandising: Responsable de la ejecución de los estándares visuales de la tienda de acuerdo con las directrices de VM de la empresa.
* Operations: Asegurar que la tienda cumpla con todos los estándares de la compañía con respecto a seguridad y funcionalidad y prevención de riesgos.
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