Desde Volkswagen Group Services estamos buscando a un/a Técnico soporte IT. Se trabajará en un proyecto de Servicios móviles en línea.
Funciones:
* Asistencia y moderación de reuniones.
* Realización reports del servicio.
* Seguimiento/Gestión/Calidad de Tickets incidencias Connected Car
* Visión global (KPIs servicio. Outages)
* Seguimiento de Problemas (Exchange, etc.)
* Monitorización y gestión de alertas de caídas de los sistemas.
Requisitos:
* Formación: Ciclo grado medio o superior en Sistemas, Grado en Ingeniería o similar.
* Idiomas: inglés (B2+/C1)
* Herramientas de Ticketing: JIRA, Confluence.
* Estar acostumbrado a trabajar bajo Metodologías Ágiles.
* Gran orientación al cliente y habilidades avanzadas de resolución de problemas.
* Experiencia y/o interés en el soporte de aplicaciones y herramientas de ticketing.
¿Qué ofrecemos?:
* Hasta 60% de teletrabajo.
* Subvención diaria para la cantina.
* Acceso gratuito a transporte de empresa.
* Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
* Acceso subvencionado a formación en idiomas.
* Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
* Beneficios corporativos.
* Descuentos en automóviles del grupo.