Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Temporing seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para gestión de pedidos en el departamento de Mantenimiento para importante empresa ubicada en Rubí.
Funciones:
* Gestión y revisión del GMAO del departamento de Mantenimiento (Prisma).
* Gestión de pedidos de mantenimiento.
* Recepción de mercancías.
* Apoyo en el proyecto 5S para mantenimiento, taller y fábrica.
* Mantenimiento del orden en el taller: inventario de recambios y materiales.
* Apoyo en la programación y seguimiento de mantenimiento preventivo.
* Organización y actualización de documentación técnica y administrativa relacionada con mantenimiento.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
* Formación Profesional en Administración y Gestión o en Mantenimiento.
* Valorable formación en GMAO y metodologías como 5S.
* Colaboración en tareas de mantenimiento básicas de la fábrica.
* Dominio del programa Prisma.
* Persona ordenada, proactiva, polivalente y con capacidad para trabajar en equipo.
* Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
* Valorable: inglés.
Se ofrece:
* Contrato inicial a través de ETT: 3 meses + 3 meses, con posibilidad de incorporación a empresa.
* Horario: de lunes a viernes de 08:00h a 17:00h.
* Salario: 14,95 euros brutos/hora.
¿Cómo Aplicar al Puesto?
Si cumples con los requisitos y estás interesado en la posición, envía tu c.v y responde a la encuesta.
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