Maintenance Supervisor-Project Manager (Montmeló-Barcelona)
SARIA es una empresa global y líder especialista en el reciclaje de residuos animales y vegetales. Como Grupo SARIA, creamos valor para nuestros socios y el medio ambiente al actuar como un proveedor de servicios confiable y fabricante de productos de calidad para las industrias agrícola, energética, de alimentación animal, alimentaria, de catering y farmacéutica. Nuestra amplia cartera de productos y servicios se basa en la transformación de subproductos animales y residuos orgánicos en materias primas de alta calidad para nuevas aplicaciones, conservando los escasos recursos naturales existentes y realizando, mediante nuestro modelo de negocio, una importante contribución a la sostenibilidad ambiental.
En SARIA, estamos construyendo una cultura en la que todos puedan sentirse como en casa, con independencia de su género, edad, cultura, orientación sexual, religión y discapacidad. Juntos, tenemos éxito como un equipo global. Queremos fomentar la innovación y capacitar a nuestros equipos para compartir nuevas formas de pensar, aprovechando al máximo el talento diverso. Al mismo tiempo, como empresa familiar, valoramos una mentalidad práctica y queremos que cada empleado crezca y desarrolle al máximo sus habilidades. Es esta combinación la que nos diferencia como empleador y caracteriza la vida en SARIA.
Nos ilusiona que te conviertas en parte de nuestro equipo y te unas por completo a la aventura que se avecina.
Si quieres trabajar con nosotros y formar parte de nuestro equipo como :
Los objetivos de la posición son los siguientes :
* Definir la política y el Plan de Mantenimiento integral de las instalaciones.
* Asignar los trabajos de mantenimiento y los recursos humanos del departamento de forma eficiente.
* Gestionar las compras y recepción del material así como de la documentación correspondiente.
* Definir los canales de comunicación adecuados dentro del departamento para mantener una transmisión de información eficiente.
* Definir protocolos para todas las actividades técnicas y de mantenimiento que se requieren para el buen funcionamiento de las instalaciones en coordinación con el Plant Manager.
* Velar por la seguridad de los procedimientos de trabajo en coordinación con PRL.
* Asegurar el cumplimiento del presupuesto asignado al área de mantenimiento.
* Asegurar que tanto el servicio técnico como el alcance de suministros se realiza de forma eficiente y de acuerdo con los requerimientos tecnológicos originales.
* Valorar y acreditar los proveedores del área técnica.
* Garantizar la limpieza de las instalaciones como parte del servicio de mantenimiento integral de la planta.
* Velar por el uso eficiente de recursos y energía a todo el proceso, en coordinación con el resto de los departamentos.
Buscamos profesionales con experiencia de 2-4 años realizando tareas similares en mantenimiento industrial en planta de proceso, gestión de proyectos, mejora continua y en gestión de equipos.
Ingeniería en química o similares.
Formación y conocimientos adicionales :
Conocimientos técnicos en los equipos/instrumentaciones existentes en una planta química, como por ejemplo, equipos con presión y temperatura, válvulas de control, bombas, sensores de temperatura, sensores de presión, transmisores de caudal, etc. Demostrar conocimientos en interpretación de P&ID, esquemas eléctricos y planos mecánicos. Inglés nivel avanzado.
Incorporación a multinacional líder en su sector, en un ambiente de trabajo dinámico. Tendrás a tu disposición beneficios como seguro médico, descuentos en servicios y/o productos, Ticket restaurante, guardería y transporte. Uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje y desarrollo.
#J-18808-Ljbffr