¿Buscas un reto?
Minor Hotels Europe & Americas, está seleccionando de una persona con gran motivación que esté actualmente cursando estudios y desee realizar prácticas en nuestro equipo de Rooms Division del Sur de Europa en la sede central en Barcelona.
Las responsabilidades del puesto comprenden las siguientes tareas:
• Soporte control operativo:
- Colaborar con la organización y coordinación los departamentos de rooms a nivel corporativo.
- Cooperar en el establecimiento y supervisión de políticas operativas para asegurar eficiencia en todos los hoteles.
- Puntualmente, realizar auditorías operativas periódicas para asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio.
- Asegurar y hacer seguimiento a los planes de acción de mejora abiertos en los hoteles auditados.
- Revisión y coordinación de la implementación de nuevas tecnologías en los hoteles.
- Revisión y control de SOPs y colaboración en la elaboración de los protocolos operativos de los departamentos asignados.
• Soporte control económico:
- Elaboraración de reportes fin de mes donde monitorizar resultados económicos de las cuentas de gastos de los departamentos
- Colaborar con la creación de estrategias de mejora según sea necesario.
- Supervisar la implementación de políticas de control de costes en todos los hoteles.
- Monitorización y evolución de costes y participar en la creación de informes a la dirección.
- Monitorización del cumplimiento de los objetivos financieros y hacer seguimiento directo con los hoteles para la implementación de acciones de mejora.
• Soporte control de calidad:
- Elaboraración de reportes para monitorizar y hacer seguimiento a la evolución de los resultados de calidad de los hoteles.
- Colaborar en la formación activa al equipo de Managers del área de housekeeping para desarrollar las capacidades de los equipos.
- Hacer seguimiento a las auditorías e inspecciones realizados por la dirección de los hoteles.
- Monitorizar y evaluar la satisfacción de los huéspedes a nivel regional.
- Puntualmente, realización de inspecciones y auditorías para hacer seguimiento al cumplimiento de estándares de calidad marcados por la compañía.
- Colaboración en la creación de estándares y manuales de soporte para los equipos.
Requisitos
• Formación Académica. Cursando preferiblemente, penúltimo o último año de la Diplomatura en Turismo, Dirección hotelera o Máster relacionadocon el sector.
• Conocimientos específicos. Familiarizado con uso de Microsoft Office es muy valorable que la persona tenga habilidades comunicativas en inglés y español.
• Perfil requerido. Persona entusiasta por el aprendizaje, con fuerte capacidad organizativa y capaz de manejar múltiples tareas.
Se ofrece
Condiciones:
-Ubicacion Servicios Centrales Barcelona
- Duración: 6 meses con posibilidad de prolongación a 6 meses más.
- Jornada Completa de L a J de 09:00 a 18:30 y V de 09:00 a 15:00.
- Salario mensual de 700€.
- Ticket Restaurante mensual de 112 €.
Las prácticas en Minor Hotels Europe & Americas responden a un compromiso como compañía con los/las futuros/as profesionales de nuestro sector para completar vuestra formación práctica proporcionando un entorno de aprendizaje rico en experiencias.