Crear una alerta de empleo para esta búsquedaTrabajador de Mantenimiento - LleidaDescripción del trabajoIUNIT se posiciona como un destacado Centro Universitario, forma parte de la prestigiosa Institución Internacional SEK. Esta organización educativa, con una envergadura notable, se extiende directamente a lo largo de 17 países, incluyendo Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EE.UU., España, Guatemala, Hungría, Italia, México, Panamá, Paraguay, Reino Unido, República Dominicana y Sudáfrica. Su legado histórico se remonta a Madrid en el Siglo XIX, consolidándose como una de las instituciones educativas más grandes y reconocidas a nivel mundial.Además, nuestro centro goza de la distinción de estar adscrito a la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, fortaleciendo así nuestra conexión con la excelencia académica y el rigor educativo. Este sólido respaldo institucional garantiza que nuestros estudiantes se beneficien de un entorno educativo de calidad y de una formación de vanguardia que les permitirá destacar en el ámbito académico y profesional.ResponsabilidadesAtender a todas las dudas y peticiones de los trabajadores, mantener informado al personal respecto cambios y eventos.Gestión de los reconocimientos médicos del personal y formación de prevención de riesgos acorde a la normativa.Colaborar con la elaboración de documentación solicitada en secretaría, como cartas de admisión, certificados de matrícula, certificados de docencia, etc.Colaborar con el control del registro anual del centro, asignando número de registro correspondiente y subiendo la documentación de cada alumno al listado de registro anual.Atención al alumnado presencialmente y las visitas recibidas en el centro.Colaborar en los procesos de preinscripción, matrícula y elaboración de actas con el inicio del año académico.Atender a las peticiones solicitadas por el director, como reservas y documentación.Atender Recepción cuando no esté la persona encargada.Elaborar las listas de estudiantes con los datos personales para que los directores puedan comunicar el alumnado a efectos de profesorado.Cobros de alumnos que pagan con TPV e informar a facturación de los mismos.Manejo del mail de secretaría para dar respuesta a los alumnos.Archivo y clasificación de documentos propios de Secretaría.En horario de tarde atender las llamadas de agencias, principalmente GANDA y agencias latinas por el cambio horario.Verificar que cada alumno dispone de su carpeta con toda la documentación subida al DRIVE, así como el Excel con los alumnos pertenecientes a todos los másteres.RequisitosTitulación relacionada con Administración y Gestión.Experiencia previa en Secretaría Académica.Habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.Dominio de herramientas de ofimática y sistemas de gestión académica.Se trata de un puesto estable a jornada completa presencial en un entorno dinámico y moderno.#J-18808-Ljbffr