Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Administrativo de compras con inglés para su departamento de importaciones para empresa del sector automoción ubicada en Barcelona.
Funciones
1. Planificación y ejecución de compras con fabricantes según las ventas y las necesidades de la planta.
2. Ejecución y seguimiento del transporte de importación.
3. Facturación.
4. Cuadrar stock mensualmente.
5. Reportar mensualmente las ventas esperadas para el mes siguiente.
6. Controlar día a día que el stock de seguridad no baja según la cantidad acordada con cliente.
7. Planificar y estudiar envíos urgentes por aéreo si fuera necesario.
8. Comprobar semanalmente que las peticiones de clientes eran según las esperadas y verificar que hay el stock suficiente para satisfacer la entrega.
9. Pago a proveedores.
10. Exportación de mercancía.
11. Controles mensuales de cierre sobre las operaciones mensuales.
12. Planificación de las próximas ventas.
13. Estudio de transportista para encontrar mejores ofertas y más ganancias.
Se Ofrece
1. Contratación inicial por ett + posibilidad real de contratación estable.
2. Jornada Completa de lunes a viernes jornada flexible.
3. Teletrabajo 2-3 días a la semana.
4. Beneficios sociales.
5. Salario a convenir.
Requisitos mínimos
1. Microsoft Excel nivel Avanzado.
2. Inglés Nivel C1 (Advanced).
3. Experiencia en departamento de importaciones.
4. Disponibilidad para incorporación durante el mes de abril/mayo.
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