Somos especialistas en el alquiler de plataformas elevadoras y contamos con una experiencia de más de 25 años en el sector del alquiler de maquinaria de elevación (plataformas elevadoras y carretillas).
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Delegado/a Comercial para unirse a nuestro equipo en la Delegación de Lleida.
Como Delegado/a Comercial, reportarás al Director Territorial y te encargarás de contribuir a la consolidación y crecimiento del negocio aportando el máximo valor añadido y satisfacción al cliente, liderando el equipo comercial y coordinando su desarrollo profesional.
Cuáles serán tus funciones?
* Organizar y supervisar a los comerciales internos y externos para que se cumplan los objetivos y estrategias, tanto individuales como colectivos, de la delegación y de la compañía.
* Realizar reuniones periódicas con el equipo comercial para asegurarse el cumplimiento de la estrategia de la compañía manteniendo la comunicación bidireccional para la aportación de mejoras.
* Realizar actividades de coordinación con taller y logística, para asegurarse de que se cumplen con las estrategias y procedimientos de la compañía en todas las áreas de la delegación.
* Participar en la confección de los objetivos de la delegación, aportando y aglutinando toda la información de mercado, competidores y clientes de tu delegación.
* Analizar los datos y reportes de tu ámbito de actuación, comunicándolo a su equipo como a la dirección territorial para promover acciones de mejora continua.
* Asesorar y facilitar el desarrollo profesional de tu equipo a través de acompañamientos y comunicación constante, tanto en competencias técnicas como en competencias 'soft'.
* Gestión comercial integral de la cartera de clientes propia y potenciar su desarrollo.
* Supervisar la ejecución y la prestación de servicios en plazo y con calidad especificado por el cliente.
* Planificar la estrategia para acceder a nuevos sectores y nuevas oportunidades de negocio.
* Responsabilizarse de mantener en perfecto estado toda la infraestructura de las instalaciones y de la imagen de la empresa en tu delegación.
* Valoración del desempeño de tus colaboradores.
* Supervisión, seguimiento y control de la gestión de cobro y riesgos concedidos.
* Velar por el buen funcionamiento del área comercial optimizando el uso de los recursos propios y minimizando los costes de transporte en base a las directrices marcadas por la dirección de logística.
* Desarrollar y mantener las relaciones con los clientes estratégicos basadas en la alta satisfacción, rentabilidad y calidad de los servicios prestados.
Qué requisitos se necesitan?
* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, preferiblemente en empresa del sector servicios o construcción.
* Experiencia en gestión de equipos comerciales.
* Valorable Formación en PEMP y Carretillas.
Si eres una persona con gran orientación a cliente, capacidad de negociación e influencia, gestión de equipos y orientación a resultados, este puede ser tu nuevo proyecto profesional.
#J-18808-Ljbffr