Fontgas es una empresa de suministros en la que, desde 1986, acompañamos a nuestros clientes en su día a día ofreciéndoles servicio y atención especializada, escuchando sus necesidades y aportando soluciones para facilitar su trabajo.
Somos una empresa en crecimiento constante gracias a la relación de confianza establecida con los proveedores, nuestros clientes y nuestro equipo humano.
Actualmente estamos buscando a un/a ADMINSITRATIVO/A con experiencia consolidada en contabilidad y clientes. Formarás parte de un gran equipo.
Tú día a día consistirá en:
* Registro contable de todo tipo de apuntes bancarios.
* Conciliación diaria de los apuntes contables.
* Introducción de los pagos a cuenta de los pedidos.
* Coordinación con otros departamentos de la empresa.
Requisitos:
* Formación mínima Grado Superior en Administración y finanzas.
* Experiencia demostrable en tareas contables mínima de 5 años.
* Experiencia demostrable en Navision o Business Central.
* Dominio avanzado de Excel.
* Ser organizado/a, constante, con capacidad y voluntad para trabajar en equipo.
* Residencia en Terrassa o municipios colindantes.
* Catalán y castellano nativos.
Ofrecemos:
* Incorporación a un equipo de trabajo formado por profesionales con experiencia donde podrás aprender, compartir y desarrollar tus capacidades.
* Formar parte de una empresa en constante crecimiento.
* Conciliación laboral con vida personal.
* Estabilidad profesional.
* Horario partido.