Experiencia de 3 años en funciones similares en sector cosmético o similar.Buscamos un Market Analyst (market / product manager) para liderar el desarrollo de productos en base a nuestro business core enfocado a Body Care, Hair Care, Skin Care y Fragrances.Este rol combina la gestión integral del producto con la estrategia de marketing, asegurando que cada referencia esté alineada con las necesidades del mercado y maximice su impacto en ventas.Será responsable tanto de la definición de los productos como de la ejecución de estrategias de marketing para garantizar lanzamientos exitosos, posicionamiento adecuado y rentabilidad.Responsabilidades y tareas principales :Desarrollo y gestión del portafolio de productos :Definir y ejecutar la estrategia de producto alineada con los objetivos de la empresa y tendencias del sector.Analizar la competencia, tendencias de consumo y performance del portafolio para detectar oportunidades de mejora.Coordinar con I+D, compras y packaging la definición de nuevas fórmulas, fragancias y envases.Estrategia y ejecución de marketing :Desarrollar y ejecutar planes de marketing.Definir el posicionamiento y propuesta de valor de cada producto.Crear materiales de comunicación y storytelling de las propuestas en función de los clientes.Coordinar el desarrollo de herramientas de venta para el equipo comercial (fichas de producto, presentaciones, argumentarios).Lanzamiento y activación en el punto de venta :Apoyar a la red comercial con argumentarios y formación sobre los productos.Implementar campañas promocionales y estrategias de activación en los canales de venta.Análisis de mercado y performance :Monitorizar la evolución de las ventas y el rendimiento de los productos en el mercado.Desarrollar estudios de mercado para detectar nuevas oportunidades de crecimiento.Experiencia de 3-5 años en gestión de producto y marketing en el sector belleza, fragancias o cosmética.Habilidad para definir estrategias de posicionamiento, branding y pricing.Capacidad de análisis para interpretar datos de mercado, ventas y rentabilidad.Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Capacidad para gestionar proyectos de marketing y desarrollo de producto simultáneamente.Inglés avanzado (valorado).Horario flexible de entrada y salida, con jornada intensiva los viernes.Retribución compuesta por un fijo y un variable por objetivos.Multitud de beneficios sociales con más de 25 medidas de conciliación en nuestro Plan Concilia.Diferentes oportunidades de formación y desarrollo profesional.#J-18808-Ljbffr