Descripción del Puesto
Si sientes pasión por el cliente y tienes experiencia previa en el ámbito de restauración (servicio/cocina), súmate al equipo de PortAventura World y vive un mundo de experiencias únicas.
Los puestos de trabajo son: Maître, Camarero/a, Jefe/a de cocina, Segundo/a de Cocina y Cocinero/a.
Funciones
Planificar y supervisar todas las tareas de producción/servicio de restauración para conseguir el cumplimiento de los objetivos económicos, de personal y de calidad de las unidades asignadas. Supervisar y organizar los trabajos necesarios, de acuerdo a los procedimientos establecidos por el Área de Restauración, para conseguir un nivel óptimo de producción/servicio y con la calidad exigida.
Cocina:
1. Supervisar el cumplimiento de los objetivos y detectar posibles desviaciones ante los mismos.
2. Proponer y definir acciones correctivas ante las desviaciones del cumplimiento de los objetivos del Área.
3. Suplir al Supervisor/a de producción en sus ausencias.
4. Realizar informes de análisis y seguimiento de los procesos gestionados desde el Área.
5. Supervisar directamente el trabajo del personal de cocina, en sus partidas.
6. Realizar los inventarios de los productos de la Unidad para confeccionar los pedidos optimizando circuito pedido-recepción de dicho producto.
7. Observar el cumplimiento de las fichas técnicas y aportar mejoras a las mismas.
8. Supervisar la limpieza de la cocina y aplicar el cumplimiento de APPCC.
9. Liderar y responsabilizarse de la correcta aplicación del sistema APPCC en las unidades a su cargo definido por el área de calidad de restauración y colaborando en la mejora continua de éste. Supervisar el correcto cumplimiento de los Registros y Controles establecidos.
Servicio:
1. Gestión general del Restaurante realizando una correcta supervisión y posicionar al personal según necesidades.
2. Suplir en el funcionamiento de la Unidad, en el caso de que exista un Supervisor asignado, cuando éste se encuentre ausente.
3. Puedes ser el responsable de una Unidad pequeña con las mismas tareas de un Supervisor de Unidad principal.
4. Conocimiento y aplicación del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).
5. Formar al personal del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).
6. Supervisar el cumplimiento de los objetivos y detectar posibles desviaciones ante los mismos.
7. Colaborar en la operación de la Unidad, control de existencias, realización de inventarios, etc.
8. Máxima colaboración y comunicación con el Supervisor/a de Servicio y Producción y con el Equipo directo.
Requisitos
- Experiencia requerida mínima de 2 años.
* CFGS rama hostelería, o F.P.II Hostelería.
* Conocimientos de APPCC.
* Conocimientos de informática a nivel de usuario (Word, Excel).
* Valorable inglés fluido para posiciones de servicio.
* Valorable conocimiento de gestión de personas.
Se ofrece
Contrato fijo discontinuo. Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 9 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.
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