Anunciado 8 de marzo (Publicada de nuevo)
¿Eres una persona resolutiva y estás acostumbrada a trabajar con clientes? ¿Tienes experiencia como técnico/a de back office en el departamento de ventas? ¿Buscas una vacante de trabajo temporal para seguir creciendo a nivel profesional? Esta es tu posición!
Tus funciones:
* Gestionar los pedidos, desde la llegada hasta la entrega de los mismos.
* Gestionar las incidencias que puedan surgir durante todo el proceso.
* Tener contacto directo con los clientes, tanto vía telefónica como por correo electrónico.
* Estar conectada en todo momento con los distintos departamentos (diseño, compras, logística).
Requisitos mínimos:
* Valorable CFGM o CFGS en el ámbito.
* Experiencia previa en puesto similar.
* Nivel intermedio de inglés (B1-B2).
* Conocimientos de ofimática, experiencia con Excel y ERP.
* Persona acostumbrada a trabajar con alto volumen de pedidos, proactiva y con ganas de trabajar.
* Vehículo propio por ubicación de empresa.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
Adecco
#J-18808-Ljbffr