En Criteria Recursos Humanos, seleccionamos a un/a persona de Atención al cliente para nuestra empresa líder mundial en soluciones transaccionales.
Nuestras funciones:
* Recepción y realización de llamadas
* Personalización del cliente
* Descripción del servicio/producto al cliente
* Resolución de incidencias
* Activación de clientes
Requisitos imprescindibles:
1. Experiencia mínimo 2 años en puesto similar
* Conocimiento de ofimática: Excel, CRM, Outlook
* Iniciativa, adaptabilidad e implicación
* Actitud positiva
Nuestros beneficios:
* Contrato indefinido
* Incorporación inmediata
* Viernes de teletrabajo, horario lunes-jueves: 8:30-18; viernes: 9-15h
* Bienestar laboral + variables
En Criteria Recursos Humanos, nos comprometemos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la diversidad.
Nuestra misión es ayudarte a encontrar el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial.
Sabemos que las personas son lo más importante y queremos guiarte durante todo el proceso para encontrar la mejor oportunidad para ti.