¡Únete a Nuestro Equipo como Auxiliar administrativo/a de Gestión en TEMPS!
Ubicación: Oficina de Granollers
¿Quiénes Somos?
En TEMPS, contamos con más de 30 años de experiencia en la contratación y puesta a disposición de trabajadores.
Somos una empresa innovadora y dinámica, comprometida con la excelencia y el desarrollo continuo.
Estamos en busca de un/a auxiliar administrativo/a de Gestión apasionado/a y enérgico/a, que desee crecer con nosotros y aportar su talento a nuestro equipo joven y entusiasta.
¿Qué Harás?
1. Soporte a las tareas de administración y contratación de las nuevas incorporaciones
2. Gestión del correo electrónico y teléfono
3. Gestión de altas y bajas de contrataciones y ausencias de trabajadores
4. Contacto directo con clientes y trabajadores, vía telefónica y por correo
5. Onboarding trabajadores y entrega de EPI's
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas
2. Buenas habilidades comunicativas
3. Residencia próxima a Granollers
4. Actitud positiva y proactiva
Se ofrece:
1. Posición estable, contrato indefinido
2. Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 h y Viernes de 9:00 a 17:00 h
3. Salario: 16.000€ brutos anuales
4. Fiesta el día de tu cumpleaños
5. 1 día de teletrabajo a la semana
¡Te Estamos Buscando!
Si te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y deseas formar parte de un equipo que valora la innovación y el crecimiento, ¡queremos conocerte! ¡Únete a TEMPS y construye el futuro de nuestra empresa y de nuestros empleados!
#J-18808-Ljbffr