¿Dispones de experiencia trabajando en almacén con experiencia con programas de gestión de stocks?
Importante empresa ubicada en Sallent, dedicada a la optimización de la eficiencia y la vida útil de maquinaria pesada minera y de obra pública, busca incorporar un/a Auxiliar de almacén con experiencia demostrable para cubrir una baja de larga duración, las funciones que realizarás son las siguientes:
-Preparación de pedidos
-Suministro recambio cliente interno
-Introducción datos ERP
-Recepción/Entrega de materiales
-Ubicación de materiales
¿Consideras que tu perfil puede encajar con la oferta descrita?
Si es que sí no lo dudes más y apúntate.
¿Todavía te lo estás pensando?
¡Estamos deseando conocerte!
Se requiere:
-Imprescindible carnet de carretilla y experiencia manejando carretilla frontal
-Experiencia manejando programas de gestión de stocks
Se ofrece:
-Horario de Lunes a Jueves de 8 a 18h y Viernes de 7 a 15h
-Salario 26.000€br/anuales
-Contrato para suplir una baja de aproximadamente 5 meses y con posibilidades posteriores de estabilidad