Descripción de la oferta
Para importante marca del sector turístico, ubicada en Barcelona, seleccionamos un perfil de operaciones y Back Office que se encargue de gestionar las tareas administrativas relacionadas con la operación del negocio, tanto a nivel de expedientes de ventas como en la gestión de calidad y estadísticas.
Pensamos en un perfil organizado, con habilidades de gestionar varias tareas y habilidades de adaptación.
Sus principales funciones serán:
1. Gestión y organización de expedientes de reservas.
2. Gestión y organización de expedientes de proveedores.
3. Análisis de estadísticas.
4. Control de calidad de servicios.
5. Gestión de la plataforma ante incidentes.
6. Revisión de datos legales de proveedores de la plataforma.
Se requiere:
1. Conocimiento y manejo de Paquete Office.
2. Manejo de sistemas contables.
Se ofrece:
1. Incorporación principios de noviembre.
2. Jornada completa.
3. Estabilidad laboral.
4. Formar parte del lanzamiento de un proyecto pionero en el sector del turismo.
Estudios mínimos:
Administración y gestión.
Experiencia mínima:
Experiencia previa en administración y gestión.
Idiomas mínimos:
- Hostelería / Turismo
- BARCELONA, España
- Contrato
- Indefinido
- Jornada completa
- Salario bruto fijo no especificado #J-18808-Ljbffr