¿Tienes estudios relacionados en Administración y finanzas y te interesa un trabajo relacionado? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te interesa el sector IT? ¿Buscas un trabajo estable en Lleida? ¡Si tus respuestas son afirmativas te estamos buscando!
Des de Fundación Adecco estamos buscando un/a Customer Service con experiencia para fortalecer nuestro equipo de atención al cliente en un entorno tecnológico dinámico.
Funciones del puesto:
- Gestión de devoluciones y recogidas.
- Gestión de tickets y seguimiento.
- Registro de ampliaciones de garantía.
- Registro e introducción de incidencias (Gestión de las incidencias de precios/dtos.)
- Gestión y seguimiento devoluciones gestionadas.
- Resolución de incidencias (producto / calidad / devoluciones).
- Gestionar con el área de logística las devoluciones.
- Reportar directamente a Customer Service Manager (notificar gestiones pendientes, sugerencias e incidencias tanto de calidad como de gestión).
Se requiere:
- Formación en Administración y Finanzas.
- Experiencia en atención al cliente.
- Nivel usuario de herramientas de Office365.
- Conocimientos básicos de herramientas de gestión de tickets y CRM.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 17:00h (con flexibilidad).