MISIÓN: Ser el hilo conductor entre la fabricación y la distribución final del producto, teniendo seguimiento del transporte y dar soporte a la logística de la empresa. En este puesto también tiene que haber una relación estrecha con los proveedores y con las diferentes áreas de la organización. FUNCIONES -Gestión diaria del aprovisionamiento de la propuesta de compras según MRP del sistema. -Revisión y análisis de las necesidades de compra teniendo en cuenta las previsiones de venta del sistema, clasificaciones, stock,lead time, etc. -Confirmación diaria de las órdenes de compra una vez analizadas. -Supervisión y seguimiento de la cartera de compras de cada proveedor. -Gestión de transporte aéreo, terrestre y marítimo. Seguimiento de envíos y recogidas y solución de incidencias. -Seguimiento de las recepciones de material con TRACE e incidencias en dicha recepción. -Análisis de las incidencias de producto con el departamento de calidad. -Aprobación de facturas de proveedores y resolución de las incidencias en las facturas. -Creación de artículos nuevos junto con el Departamento de Masterdata. Mantenimiento y actualización de las bases de artículos según clasificaciones y tendencias de cada campaña, datos logísticos del producto, precios, partidas arancelarias, país de origen… -Creación de proveedores en sistema junto con el CSC. -Negociación con los proveedores. Actualización y revisión anual de las condiciones pactadas con los proveedores. Tarifas de precios, Rappel, bolsa de garantías … -Realización de las hojas de coste de cada proveedor de acuerdo con las condiciones establecidas para cada uno.-Gestión de documentación de proveedores: certificados, fichas técnicas, fichas de seguridad, fichas de producto. -Control de stock óptimo. -Negociación de obsoletos con proveedores. -Colaboración con los distintos departamentos: Marketing, comercial, finanzas. -Visita a proveedores -Asegurar y cumplir los procedimientos y estándares de HSE aplicables a la empresa además de las medidas de prevención y seguridad adoptadas por el grupo. REQUISITOS - Grado ADE/ Formación profesional.- Experiencia mínima al menos 2 año en departamento de compras.- Manejo paquete Office (Excel, Word, Outlook...).- Inglés: nivel avanzado. - Capacidad para analizar datos, sintetizar información. OFRECEMOS - Formar parte de una compañía en expansión y con posibilidades de crecimiento .- Trabajar en empresa, líder en su sector.- Trabajo estable.- Salario acorde con el perfil de la candidatura.