Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas
tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros
clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business
Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar
el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros
clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y
profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros25 años de experiencianos convierten en una consultora innovadora,
consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras8.500 personas, certificando
continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos
en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación
con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo
del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube:AWS,
Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
#CreativeTechForBetterChange
Descripción del empleo
La persona incorporada se incorporará a la estructura IT del cliente y tendrá como misión realizar tareas de coordinación entre el cliente y el resto de pilares técnicos de DVT (Cyberseguridad, por ejemplo) y tareas de administración de Sistemas & Infra & Cloud.
Principales tareas y funciones:
1. SPOC (Single Point of Contact): la persona estará ubicada en la oficina de cliente en Barcelona, y será la encargada de recepcionar la demanda IT de cliente:
Será el responsable de ejecutar las tareas relacionadas con la Administración de Sistemas & Infra & Cloud, pudiéndose apoyar en los pilares técnicos de DVT.
2. Asignar las peticiones especializadas a las estructuras técnicas de DVT.
3. Responsable del seguimiento de todas las peticiones.
4. Elaboración de reporting de actividad.
5. Velar por la calidad del servicio desplegado.
6. Interlocución con cliente y con las distintas estructuras técnicas de DVT.
Modalidad: presencial en Barcelona.
Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas (con 1 hora de pausa para la comida)
Requisitos:
* Experiencia mínima: 5 años en un puesto similar como Administrador de Infraestructura y Sistemas; 3 años como coordinador técnico
* Idiomas: Inglés B2+ o C1. El servicio se prestará en inglés: actividad ticketing, reporting, reuniones de seguimiento con los "globales", etc.
* Estudios mínimos: Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar.
* Conocimientos y experiencia en:
* Experiencia en soluciones Microsoft
* Conocimientos de sistemas, servidores UNIX, LINUX, WINDOWS
* Conocimientos en diseño de arquitecturas cloud (AWS, Google, Microsoft) o soluciones híbridas. Preferiblemente Azure
* Experiencia en la creación de infraestructuras de Sistemas de Información en MS Azure y/o Migración de Infraestructuras/Elementos On-Premise hacia MS Azure
* Administración de la Infraestructura Azure
* Windows Server 2016/2019
* Microsoft AD / Azure AD
* Microsoft O365
* Infraestructura IT en Azure
* Azure App Services, SQL, VM, App Registration
* BBDD Microsoft SQL
* Scripting Powershell (Nivel Intermedio)
* Infraestructura BI / Power BI
* Infraestructura FTP / FTPS / SFTP
* Metodología Agile
* Herramientas Ticketing: Service Now, JIRA...
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