Importante plataforma logística dedicada al almacenaje de productos de alimentación congelados, con delegaciones en 5 importantes ciudades españolas, entre ellas Lleida, incorpora un / a Técnico / a Administrativo / a de Calidad en Lleida.
Funciones :
* Reportar jerárquicamente al Gerente de la delegación de Lleida y funcionalmente al Responsable de Calidad del Grupo.
* Se implicará en la operativa diaria “in situ”, de cara a conseguir que el personal cumpla con la normativa de calidad.
* Mantendrá relación con los clientes en el ámbito de calidad.
* Perfil junior.
* Conocimientos en calidad y seguridad alimentaria, en base a su formación o experiencia en departamentos de calidad / seguridad alimentaria. Puede ser un perfil con formación en la rama administrativa (ADE, CFGS, etc.) o bien de Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, laboratorio, etc., pero tiene que tener los conocimientos relacionados con la normativa y certificaciones de calidad y seguridad alimentaria.
* Persona dinámica y con buen trato.
* Buenos conocimientos de ofimática y trabajo con archivos en la nube.
* Muy recomendable tener conocimientos / experiencia en certificaciones IFS / BRC / ISO y en protocolos de exportación (SAE).
* Residir en el entorno de: Lleida, Balaguer, Mollerussa, etc.
* Profesional con buena capacidad de organización y autonomía.
* Buen ambiente de trabajo y desarrollo profesional.
* Jornada completa: de 9 a 17h. Flexibilidad ante auditorías, inspecciones de sanidad, etc.
* Salario bruto anual: 22.000 / 24.000 € en función del valor aportado.
Nota: El proceso de selección se llevará a cabo por Montañés i Solé y los candidatos / as finalistas realizarán pruebas de competencia y de personalidad.
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