Desde la Dirección Sur de Grupo Elecnor buscamos Administrativo Técnico (h/m) Obra para incorporar en Córdoba.
Funciones:
* Gestión documental y administrativa de obras.
* Control y archivo de documentación relacionada con el mantenimiento eléctrico.
* Elaboración y actualización de informes administrativos.
* Realización de planos en CAD.
* Planificaciones de trabajo en sistemas.
Requisitos:
* FP II o Grado Superior en Administración y Finanzas (o similar).
* Conocimiento de CAD.
* Experiencia mínima de 2 años ejerciendo las funciones descritas.
* Experiencia en gestión documental.
* Manejo de herramientas ofimáticas.
* Incorporación inmediata.
* Carnet de conducir.
Se ofrece:
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
* Salario según valía del candidato.
* Estabilidad laboral.
* Desarrollo profesional en una empresa en crecimiento y en proceso de expansión.
* Beneficios sociales a través de Plan de Compensación Flexible.