Descripción de la oferta
Para empresa pionera en el mercado que diseña, fabrica y comercializa equipos electrónicos clasificados como Producto Sanitario, precisa incorporar, para sus oficinas del Vallés Occidental, un/a Técnico/a Informático/a - Help Desk.
En dependencia del Global IT Manager, tus principales funciones y responsabilidades serán:
* Monitorizar y mantener los ordenadores y sistemas de comunicación y redes de la compañía, tanto de la central como de sus filiales.
* Proveer soporte técnico a los usuarios y a su responsable.
* Mantenimiento de la intranet corporativa y mejoras.
* Mantenimiento de los diferentes sistemas y aplicaciones de la compañía.
Se requiere:
* Informática o Ingeniería Técnica.
* Amplios conocimientos y experiencias en mantenimiento de ordenadores, dispositivos móviles y otros tecnológicos.
* Experiencia en soporte de Office 365 y gestión de Active Directory.
* Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares a las descritas.
* Buen nivel de inglés hablado y escrito.
* Persona proactiva, metódica, ordenada, con dotes de comunicación en un entorno técnico.
Se ofrece:
* Salario competitivo fijo, más variable.
* Horario flexible de entrada y salida.
* Contrato indefinido.
* Ticket Restaurant.
Estudios mínimos:
Informática o Ingeniería Técnica.
Experiencia mínima:
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares a las descritas.
Idiomas mínimos:
Inglés. #J-18808-Ljbffr