¿Te consideras una persona organizada y con ganas de crecer profesionalmente en el sector de la consultoría? ¡Entonces esta oportunidad es para tí!
¿Qué harás en nuestro equipo?
Atención al público y gestión de llamadas telefónicas, asegurando un tato profesional y cercano.
Tareas de recepción y soporte administrativo.
Coordinar agenda interna y de clientela.
Elaborar, revisar presentaciones e informes.
Gestión de back office, apoyando en proyectos de consultoría.
Lo que buscamos en tí:
Experiencia en administración y atención a la clientela (mínimo 1 año).
Habilidades organizativas y capacidad de gestión eficiente del tiempo .
Dominio de herramientas ofimáticas y capacidad para adaptase a nuevas tecnologías (nivel medio-alto Office 365).
Interés por el mundo de la consultoría para empresas .
Buenos conocimientos de sintaxis, ortografía y redacción de informes.
Actitud proactiva y ganas de aprender .
Valoramos muy positivamente:
Idiomas, como inglés o alemán.
Conocimientos de hostelería.
Lo que ofrecemos:
Formar parte de un equipo profesional y comprometido.
Jornada completa, de lunes a viernes.
Contrato estable fijo discontinuo (8-9 meses).
Formación contínua y desarrollo profesional.
Si quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡te estamos buscando!