Seleccionamos para BOBOLI, importante firma de moda infantil, situada en Llinars del Vallés:
Su responsabilidad será la gestión del almacén y la optimización del espacio y los recursos.
1. Llevar la gestión global del almacén, controlando en su caso, parámetros de gestión y realización de informes de seguimiento.
2. Organización y planificación del servicio de cada temporada, en cuanto a espacio y recursos.
3. Coordinar y supervisar las entradas en el almacén desde los proveedores.
4. Coordinar y supervisar la organización y colocación de las mercancías en el almacén, así como controlar las condiciones del almacenamiento y los niveles de stock.
5. Coordinación con el taller del stock que se encuentra en control de calidad.
6. Coordinar y supervisar la preparación de pedidos en las diferentes modalidades de servicio: online, batches, pedidos express, promos, etc.
7. Coordinar y supervisar las expediciones.
8. Organizar el funcionamiento del almacén, distribuir las tareas del personal asignado según sus responsabilidades y su volumen de trabajo, coordinar las entradas, el almacenaje y las expediciones.
9. Selección y gestión de sus equipos de trabajo, con especial atención en la motivación del personal, así como la gestión y administración en materia laboral conjuntamente con el departamento de RRHH.
10. Verificar que se cumplan los planes y las condiciones de mantenimiento del almacén y todos sus componentes, de acuerdo con las medidas de seguridad y de salud laboral.
11. Realización de tareas propias de almacén siempre que sea necesario.
Requisitos:
1. Estabilidad laboral.
2. Ciclo formativo relacionado con la logística y gestión de almacén.
3. Experiencia de 5 años en puesto similar, gestionando equipos.
#J-18808-Ljbffr