Descripción:
Un poco sobre nosotros…
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJAS/ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA a 20 horas en turno de tarde, para nuestra tienda en Lleida.
Entre las que serían tus funciones, destacan:
* Atención e información al cliente.
* Cobro a los clientes que pasan por caja.
* Gestión de Ventas y devoluciones.
* Resolución de incidencias.
* Apoyo general a tienda.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
* Contrato indefinido.
* Posibilidad de desarrollarte profesionalmente.
* Salario fijo + variable (en función a objetivos alcanzados).
Requisitos:
Persona con formación adecuada, con una clara orientación al cliente y resolutiva. Que sea amable, empática y positiva.
Valoraremos experiencia previa en comercio o en el sector de la gran distribución.
Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.
Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial en horario de lunes a sábados y domingos/festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose el descanso semanal establecido en convenio colectivo de grandes almacenes.
#J-18808-Ljbffr