GoodNews va mucho más allá del buen café. Somos una joven comunidad amante de las marcas con una buena misión, un producto innovador y saludable, amantes de compartir y de vivir la vida con una sonrisa.
Estamos en constante crecimiento y por eso buscamos a personas que se identifiquen con nuestros valores y nuestros objetivos, que tengan ganas de revolucionar el mundo del café, desde una perspectiva sostenible y con un impacto positivo.
Pero, sobre todo, y lo más importante, buscamos a gente auténtica y con muy buen rollo.
Buscamos a personas para gestionar algunos de nuestros puntos de venta de Barcelona.
TAREAS A REALIZAR:
1. Atención al cliente y fidelización de clientes;
2. Gestión equipo (vacaciones, sustituciones, ausencias injustificadas, etc.);
3. Proponer promociones y acciones para incentivar la venta en su POS;
4. Reportar al City Leader en cuanto a staff, productos, ventas, etc;
5. Supervisión de incidencias y mantenimiento;
6. Asegurar el presupuesto de gastos del PdV;
7. Gestión de equipo: Formación del equipo y nuevas incorporaciones;
8. Responsable de cumplir los estándares de marca: look & feel, limpieza, presentación producto;
9. Responsable de transmitir la cultura GoodNews al staff;
10. Responsable de la gestión del stock del PdV.
SOFT SKILLS:
1. Proactividad;
2. Perfil con dotes de comunicación y liderazgo;
3. Perfil enfocado a cliente y resultados;
4. Perfil sociable y emprendedor;
5. Trabajo en equipo;
6. Atención al detalle;
7. Y sobre todo, ¡muy buen rollo!
EXPERIENCIA:
Se valorará experiencia previa en atención al cliente y ventas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
1. Te damos la oportunidad de formar parte de una empresa joven, en plena expansión y desarrollo, con oportunidades infinitas de crecimiento;
2. Contrato indefinido a jornada completa;
3. Ambiente laboral joven y muy motivado;
4. Salario fijo según horas trabajadas;
5. Buen café a todas horas.
#J-18808-Ljbffr