MISIÓN
Realizar las operaciones y trámites necesarios para el registro y salida de los
huéspedes en el Hotel, de acuerdo con las normas de Atención al Cliente
previamente establecidas, a fin de garantizar la Satisfacción del Cliente.
Así como atender todas las necesidades y dudas del Cliente durante su estancia.
PRINCIPALES FUNCIONES
1. FUNCIONES REFERENTES A LA OPERATIVA:
2. Preparar llaves y documentación para las entradas del día.
3. Realizar el proceso de Check in (Registro del cliente, entrega de llaves, cobro
de estancia y facilitar información sobre Hotel y Parque).
4. Realizar el Check out.
5. Realizar modificaciones sobre reservas si procede, con autorización del
supervisor/a.
6. Promoción y venta de servicios/productos extra.
7. Preparar la factura y efectuar el cobro.
8. Cambio divisas, Control y cuadre de caja.
9. Archivar la documentación diaria.
10. Archivo, preparación y entregar la documentación y cierre de caja a su
Supervisor.
11. Comunicar constantemente las incidencias a su Supervisor/a.
12. Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud y proponer
mejoras de actuación en este ámbito.
13. Cumplir la normativa Medioambiental de la Compañía, promover y proponer
mejoras en materia de Medioambiente.
14. FUNCIONES DE ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO Y COMERCIALES:
15. Dar la bienvenida al nuevo Cliente y darle los servicios y atención necesaria
para una rápida y satisfactoria instalación en el Hotel.
16. Informar a los Clientes sobre los servicios de que dispone el Hotel.
17. Facilitar al Cliente cualquier información que solicite o que se considere
importante.
18. Atender las llamadas telefónicas.
Tipo de puesto: Jornada completa
Ubicación del trabajo: Una ubicación
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