RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* EXECUTIVE by RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* STAFFING by RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
* CONSULTING by RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
Desde la oficina RAS INTERIM Sabadell seleccionamos Administrativo/a Compras para empresa del sector químico ubicada en Sabadell
TUS RESPONSABILIDADES
- Registro y control de facturas, así como la conciliación de cuentas bancarias.
- Comprobación de albaranes.
- Gestión de pedidos y compras diarias, garantizando el control de stock.
- Apoyo en tareas administrativas generales.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia previa mínima de 2 años en roles administrativos de compras y contabilidad.
- Conocimiento avanzado de Excel y sistemas ERP.
- Residir en Sabadell o cercanías.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00h. (se requiere disponibilidad para en un futuro realizar jornada completa).
- Contrato a través de ETT renovables mensualmente con opción de estabilidad.
- Salario: 12,30€ brutos/hora.