Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.
Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.
Por eso, estamos buscando un perfil de
* UX Strategist
* para unirse al equipo de
* VW Passenger Cars
donde participarás en la definición de la estrategia de la web de marca y en el planteamiento de soluciones para que todo aquel usuario que visite nuestra página web tenga una buena experiencia mientras navega por ella.
¿Quiénes somos?
Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
Nuestro propósito principal es liderar la movilidad como sinónimo de libertad, la libertad de ir a donde quieras, cuando quieras y con quien quieras, y hacerlo de un modo que sea social y medioambientalmente sostenible para no privar de esa libertad a las generaciones futuras.
¿Qué nos hace especiales?
* Incorporación inmediata con contrato indefinido
* Modelo de trabajo Híbrido: 3 días presenciales y 2 días de teletrabajo.
* Subvención en dietas (en comedor de empresa y en viajes).
* Seguro de Vida.
* Retribución flexible: Ticket Guardería, Formación.
* Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días laborables en Navidad y 56 horas de compensación jornada (según calendario laboral).
* Descuento en productos propios (para empleado y familiares).
* Incentivo anual (sujeto a resultados de compañía)
* Planes de Engagement
¿Cuál sería tu día a día en la posición?
* Creación y mantenimiento de los contenidos de la web conjuntamente con las agencias especializadas y alineado con las necesidades del negocio.
* Gestionar e impulsar proyectos de perfilado y clusterización de los usuarios digitales de nuestras plataformas para realizar propuestas de personalización de contenido que mejoren tanto su experiencia de usuario como su conversión a venta.
* Coordinar la implementación de la estrategia SEO conjuntamente con la agencia especializada.
* Definir y hacer seguimiento continuo de la correcta estrategia de la web para optimizar la tasa de conversión.
* Acompañar y supervisar a los equipos de desarrollo de los aplicativos digitales activos en la web así como la ideación y definición de nuevos que mejoren la experiencia de usuario. Ejemplos: configurador de coches, localizador de concesionarios, calculadora de mantenimiento (Posventa).
* Coordinar proyectos digitales impulsados por Volkswagen AG como Roll Out Manager siendo la principal persona de contacto entre todas las partes implicadas.
* Evaluar el resultado de cada iniciativa implementada a través de KPIs digitales para proporcionar recomendaciones de mejora en el contenido, el diseño o las funcionalidades definidas.
* Implementación de las medidas legales necesarias en nuestros entornos digitales conjuntamente con el equipo legal.
* Dar apoyo a proyectos de e-commerce.
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Creating our future, together.
#J-18808-Ljbffr