Adgoritmo es una agencia de marketing digital con un largo recorrido diseñando estrategias para empresas de diversos sectores, tamaños y países. Nos especializamos en desarrollar estrategias digitales completas que maximizan el retorno de la inversión.
Estamos en crecimiento y buscamos a un/a Administrativo/a con perfil polivalente para unirse a nuestro equipo, dando apoyo transversal en tareas administrativas, contables, operativas y de soporte comercial.
Principales funciones
* Emisión y seguimiento de facturas, cobros y pagos a proveedores.
* Conciliación bancaria y control de operaciones.
* Elaboración de asientos contables y control de la contabilidad interna con el software correspondiente.
* Coordinación con la gestoría externa para temas fiscales y contables.
* Supervisión del uso correcto de herramientas internas (fichajes, gestión de proyectos, control de horas, CRM, etc.).
* Seguimiento de tareas internas y coordinación con los distintos equipos.
* Apoyo directo al CEO en la organización y gestión del día a día.
* Propuesta de mejoras operativas para optimizar procesos y flujos de trabajo.
* Realizar primeras llamadas a contactos entrantes para recopilar información y calificar oportunidades.
* Apoyar en tareas de prospección comercial: búsqueda de empresas, envío de emails, seguimiento telefónico o por LinkedIn, y programación de reuniones comerciales para el equipo.
* Atención de llamadas, correos y recepción de visitas.
* Gestión de trámites con organismos oficiales.
* Coordinación con proveedores y seguimiento de servicios contratados.
Requisitos
* Experiencia mínima de 4 años en administración o puestos similares.
* Conocimientos de contabilidad básica: facturación, cobros/pagos, conciliaciones y asientos contables.
* Altas competencias digitales: dominio de CRM, herramientas de gestión de proyectos, plataformas de facturación, hojas de cálculo, etc.
* Habilidades de comunicación y buena actitud para la interacción telefónica y por email.
* Alta capacidad de organización, atención al detalle y autonomía.
* Proactividad, dinamismo y adaptabilidad para asumir tareas diversas en un entorno ágil.
* Valorable experiencia en entornos de marketing digital, consultoría, startups o agencias.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada laboral: Completa.
* Puesto de trabajo: Terrassa (Presencial)
* Incorporación: Inmediata.
* Día libre por tu cumpleaños para que lo disfrutes como quieras. 🎉
* Salario en función de la experiencia y conocimientos.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.