¿Estás buscando un nuevo reto dentro del sector hotelero?
En NH Hotel Group0 precisa incorporar a su equipo recepcionistas para varios de sus hoteles en Barcelona
Funciones
* Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
* Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
* Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a “check in”, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.
* Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
* Realizar el “check-in” de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
* Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
* Realizar el proceso de “check-out” del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
* Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
* Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.
* Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
Requisitos
* Formación en Turismo.
* Nivel alto de inglés. Valorable dominio de un tercer idioma
* Experiencia mínima de 1 año como recepcionista en hoteles de entre 3* y 5*
* Experiencia con SAP (Valorable)
* Habilidades Comunicativas e Interpersonales
* Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver)
Ofrecemos
* Incorporación inmediata
NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.