#tejiendohistoriasdeéxitoEn Grupo Mayoral, la moda es nuestra pasión, representada en nuestras cuatro marcas: Mayoral, Abel & Lula, Boston y Hug & Clau. Somos una compañía dinámica, en constante evolución y con un firme compromiso con la sostenibilidad. Fomentamos un entorno de trabajo profesional, cercano y creativo, donde cada persona encuentra oportunidades para desarrollarse, contribuyendo al éxito común. ¿Te unes?Estamos en búsqueda de un/a persona para incorporar para Técnico de Soporte Informático que quiera contribuir a los retos que generen un impacto real en nuestra organización.El reto será:Asegurarte de que las tiendas estén completamente operativas, gestionando incidencias y proporcionando soporte informático tanto en tiendas nacionales como internacionales.¿Cuál será tu día a día?Soporte informático de tiendas: Gestionar incidencias relacionadas con equipos, dispositivos, cuentas de correo y sistemas de pago, asegurando que todo esté operativo para la venta.Configuración de equipos y dispositivos: Realizar configuraciones de sistemas y equipos de las tiendas, incluyendo configuraciones específicas para coordinadoras y sistemas de tax free.Gestión de incidencias con proveedores: Atender incidencias con diferentes proveedores y soportes, como Tier1, Sabadell, Brother, Disofic, MRW, entre otros.Preparación para aperturas: Gestionar presupuestos para nuevos materiales informáticos, realizar envíos de material a tiendas nacionales y configurar nuevas tiendas, tanto nacionales como internacionales.Trabajo administrativo: Realizar la revisión y aprobación de facturas, así como de pedidos de material de oficina para las tiendas.¿Qué esperamos de ti?Formación: Grado en informática (medio o superior).Experiencia: Se valora experiencia en puesto similar.Nivel de informática: Alto, con capacidad para resolver incidencias y configurar equipos y sistemas.Idiomas: Valorable el inglés, pero no imprescindible.Competencias necesarias:Empatía y paciencia para gestionar incidencias de manera eficaz.Organización para gestionar múltiples tareas y mantener un orden en las solicitudes y procesos.Proactividad para anticiparte a los problemas y resolverlos rápidamente.¿Qué te ofrecemos? Formar parte de una empresa dinámica con un equipo de trabajo comprometido.