Si te apasionan los retos y estás buscando un empleo en el área de compras queremos que formes parte de nuestro equipo.
Buscamos un/a Técnico/a de Compras que gestionar las compras y alquileres de maquinaria para las compras de las obras en curso.
Responsabilidades
* Búsqueda, gestión y negociación de pedidos y contratos con proveedores para cada proyecto.
* Mantener la cartera de proveedores actualizada, junto con la búsqueda de nuevos proveedores para las obras asignadas.
* Homologación y seguimiento de proveedores.
* Realizar los registros de compras con el precio, proveedor, plazos de entrega, etc. en la base de datos.
* Comparación de precios y demanda de mejoras en presupuestos, términos y condiciones incluso contratos marco o específicos por obra.
* Búsqueda de propuestas de mejora y alternativas de los productos y materiales utilizados en obra durante ejecución
* Gestión del suministro de alquiler de maquinaria y subcontratas para obra, negociando y concretando términos, costes y condiciones incluso contratos marco o específicos por obra.
* Coordinación con los distintos departamentos para agilizar y aclarar ofertas y pedidos según diseño
* Mantener actualizada la planificación de compras y llegadas de material de aprovisionamiento a las obras conforme a los requerimientos del proyecto incluida la coordinación de la entrega en obra
* Resolución de incidencias relativas a la compra de cualquier tipo de material que pueda necesitarse en las obras y su seguimiento.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en Dep. de Compras, preferiblemente Sector de la Construcción.