Vacancy Name Workshop Service Technician
Location Barcelona - Spain
En Sinclair buscamos un Técnico de Servicio de Taller que se encargará del diagnóstico y reparación delos equipos médicos (láser, radiofrecuencia, etc..) en nuestro centro de servicio técnico ubicado en Badalona.
La misión del Técnico de Servicio de Taller es realizar un correcto diagnóstico de incidencias técnicas, ofreciendo una máxima calidad en las reparaciones dentro de los niveles de servicio establecidos. Cooperación con el servicio de asistencia en el diagnóstico telefónico. Entrada de datos de informe de actividad propio en SAP.
Description Requerimos que aportes:
Formación como técnico en electrónica o similar.
Experiencia mínima de 3 años en la reparación de equipos electrónicos, y muy valorable experiencia previa en la reparación de dispositivos médicos.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en taller de lunes a viernes.
If this sounds like you and you meet the requirements, please apply, we would love to hear from you.
Please note if we receive a high volume of applications, we may close the role before the closing date noted.
By making this application you give consent for personal information to be used in automated decision making processes relating to key job requirements which are stated in this ad.
If you have any questions, please email recruitment@sinclair.com .
Sinclair does not accept speculative or unsolicited CVs from Recruitment Agencies. Any unsolicited CVs received will be treated as property of Sinclair and Terms & Conditions associated with the use of such CVs will be considered null and void.
Key Responsibilities Diagnóstico, reparación y verificación de reparaciones (RF, Criotecnología, Presoterapia, Láser)
Informe de actividad propia en SAP (productividad e información técnica).
Cooperar con R&D con prototipos de preproducción.
Escalamiento adecuado al Jefe de Taller de incidencias con reparaciones en curso.
Verificación de los equipos de Producción antes de la entrega al cliente (On Demand).
Colaboración en pruebas de calidad y apoyo a la homologación de investigación y desarrollo (el propietario de la homologación es R&D)
Aportar ideas e iniciativas para la mejora continua.
Propuesta proactiva de mejoras de Calidad.
Soporte para el servicio de asistencia en el diagnóstico y reparación telefónica.
Benefits Ofrecemos:
Salario fijo competitivo alineado con el mercado + variable.
Seguro médico + dental.
Horario de 9 a 17 de lunes a jueves y viernes de 8 a 14h.
Fruta en la oficina.
Ambiente agradable, dinámico e internacional.
We have a real focus on developing our people, and by fostering an entrepreneurial culture, we encourage flexibility, accountability and autonomy. The company is full of opportunity for those who wish to grasp it. Our people thrive on engagement, development and a varied workload. You will often be included in projects that require you to collaborate cross-functionally.
#J-18808-Ljbffr