Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
TE APUNTAS AL RETO?
Como Técnico/a de soporte, formarás parte de nuestro equipo especializado en ofrecer servicios profesionales de Service Desk, donde asumimos la responsabilidad del soporte multicliente certificado en ISO 20000 y trabajamos bajo metodologías estándares del mercado, como ITIL.
Nuestro centro de atención a usuarios ha establecido una gestión del talento enfocada en potenciar el bienestar y el rendimiento del equipo.
QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
* Te encargarás de la resolución de incidencias N2 para un cliente del sector público.
* Te encargarás de la resolución de solicitudes de servicio que nos envían nuestros clientes en el ámbito de Workplace.
* Deberás comprender la petición que nos transmite el cliente, buscar la mejor solución conocida dentro de nuestros sistemas, y aplicarla. En los casos en que no haya nada documentado, deberás buscar la solución junto con tus compañeros, aplicarla, y ayudar a la documentación de la misma.
* Realizarás el seguimiento de los casos en tratamiento para velar por su correcto cumplimiento del SLA.
* Tendrás un pequeño equipo a tu cargo.
* El puesto es híbrido en nuestras oficinas de Barcelona, con un horario de 8:00 a 17:15 y jornada intensiva los viernes.
QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos o estudios superiores.
* Idiomas: Catalán nativo.
* Al menos 2 años de experiencia en puestos similares.
* Valoraremos positivamente que hayas coordinado personas a tu cargo anteriormente.
QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
* Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
* Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
* Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
* Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
* Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
* Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
* Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
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